Home » Noticias

Anuncian descuentos en multas y recargos

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 22 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca Mexico. Con la finalidad de incentivar en las y los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal aplicará durante mayo y junio, descuentos en multas extemporáneas y recargos con respecto a ejercicios fiscales anteriores al 2013.

Fernando Félix Clímaco, tesorero municipal, expresó que durante mayo y junio, quienes paguen el Impuesto Predial, Derecho de limpia, recolección y traslado de residuos sólidos y Derecho de conservación general de fosa, recibirán el 70% de descuento.

Este mismo porcentaje aplica para quienes paguen la Actualización de licencias de giros blancos y la Continuación de operaciones de aparatos mecánicos, eléctricos, electrónicos o electromecánicos, máquinas expendedoras de alimentos, bebidas no alcohólicas, productos y similares.

“Las personas que paguen el Derecho por refrendo anual en mercados recibirán en mayo el 90% de descuento y en junio el 80%; y quienes paguen el Derecho de revalidación de licencias de bebidas alcohólicas recibirán en ambos meses el 30% de descuento”.

Explicó que las personas adultas mayores, pensionadas o jubiladas, así como personas con discapacidad que realicen el pago del impuesto Predial y Derecho de Limpia correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013 obtendrán el 50% de descuento y el 30% en recargos de años anteriores. Estos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de junio.

Los pagos pueden realizarse en la Caja General ubicada en el Jardín Sócrates; en las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas enavenida Hidalgo número 205 esquina con Galeana y en la Administración del Mercado de Abasto, las cuales funcionan de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La caja recaudadora de la Dirección General de Ordenamiento Urbano, Centro Histórico y Medio Ambiente Sustentable, ubicada en Murguía 800 solo funciona de lunes a viernes en un horariode 8:00 a 16:00horas; en tanto que la caja de la Policía Vial ubicada en la agencia Santa Rosa Panzacola funciona las 24:00 horas, todos los días de la semana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.