INICIO  //  Noticias  //  Precisa PGR que caso de secuestradores sin vinculación a grupo armado
/  

Precisa PGR que caso de secuestradores sin vinculación a grupo armado

Miércoles 22 de mayo, 2013.
10:34 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  Con relación a las trece personas detenidas vinculadas con el secuestro de dos niños en el estado de Oaxaca, la Procuraduría General de la República informa:

 

 

1.   La consignación de las personas detenidas ante un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, está basada en una investigación científico-criminal que arrojó elementos contundentes y fehacientes que incriminan a los detenidos.

Estas pruebas se han sumado a las declaraciones de varios de ellos que dieron lugar a la localización y rescate de las víctimas del secuestro.

 

2.   La acusación formulada ante el Juez Penal se refiere a actos llevados a cabo por cada uno de los individuos señalados como probables responsables.

Es preciso enfatizar que hasta este momento no se cuenta con algún elemento que indique que la conducta de estas personas haya sido instigada o dirigida por alguna organización de cualquier índole, -incluso a las que los probables responsables se encuentran afiliados- por lo que las especulaciones al respecto carecen de fundamento.

 

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres