Home » Noticias

SEGEGO y autoridades municipales liberan Palacio Municipal de Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con autoridades de Huajuapan de León, logró la liberación del Palacio Municipal de la demarcación, el cual se encontraba en poder de un grupo de habitantes de la colonia Volcanes, quienes solicitaban la realización de obra de infraestructura básica.

Entre sus principales demandas destaca la realización de obras de electrificación, drenaje, agua potable, rastreo de caminos y seguridad, las cuales beneficiarían a cerca de 200 familias.

Ante las acciones de protesta realizadas por el grupo inconforme, la dependencia encargada de la política interna del estado de la mano con autoridades municipales, estableció una mesa de diálogo con el grupo inconforme, con el propósito de dirimir diferencias y establecer las rutas de acción que permitirán establecer acuerdos de fondo para la resolución del conflicto.

De esta forma, autoridades y pobladores acordaron llevar a cabo reuniones con la Comisión de Agencias y Colonias y de Desarrollo Urbano del municipio para encauzar por la senda de la legalidad cada una de sus demandas.

De esta manera, la Secretaría General de Gobierno en su papel de mediador ha desplegado estrategias de conciliación con el objetivo de frenar cualquier intento de crispación social, propiciando condiciones de diálogo para atender las necesidades más apremiantes de la población.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.