Home » Cultura

Anuncian las Fiestas de Julio 2013 en la ciudad de México

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 23 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Representante del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal, Hugo Félix Clímaco, presentó ante medios de comunicación de la capital del país, el programa cultural que se realizará en el estado de Oaxaca, en el marco de las “Fiestas de Julio 2013”.

 

En conferencia de prensa, detalló las actividades que tendrán lugar del 20 al 29 de julio próximo, cuya inauguración será el próximo sábado 20 de julio a las 20:00 horas, para presentar “Leyendas y bailes de la Mixteca” en la Plaza de la Danza de la capital oaxaqueña.

 

Asimismo, el Representante del Gobierno anunció la presentación estelar de Susana Harp, quien interpretará el sábado 20 de julio a las 20:00 horas, temas de su nuevo disco “Susana Harp es aguadiosa”, mismas que podrán disfrutarse en el Jardín “El Pañuelito”, ubicado a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán.

 

En el marco de las Fiestas de los Lunes del Cerro, también se presentará la Banda Sinfónica Infantil “Benito Juárez”, bajo la dirección de la Maestra Alondra de la Parra el sábado 27 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de la Danza. Posteriormente, el 28 de julio a las 20:00 horas, nuevamente se realizará dicho concierto en el Teatro Macedonio Alcalá.

 

Asimismo, el funcionario estatal añadió que —en una sede por definir—el lunes 29 de julio se llevará a cabo en el Distrito Federal este magno concierto magno bajo la dirección de Alondra de la Parra, así como la Guelaguetza de las ocho regiones, interpretada por la Compañía Estatal de Danza Costumbrista.

 

Comentó que junto con las dependencias responsables de la realización del programa cultural más importante del año en el estado de Oaxaca, la “Casa de Todos los Oaxaqueños en el DF” seguirá difundiendo eventos de promoción de las artesanías, de la gastronomía y del mezcal, entre otros valores de la entidad.

 

Finalmente, hizo una amplia y atenta invitación a los habitantes del Distrito Federal para que acudan a disfrutar de un programa diverso que se presentará en la ciudad de Oaxaca, para complementar las Fiestas de los Lunes del Cerro con exponentes de la música y la danza de clase mundial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.