Home » Educación

Sección 22 exige liberación de maestros acusados de secuestro

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 23 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Maestros  de la Sección 22 del SNTE marcharon la tarde de este jueves para exigir la liberación inmediata de dos maestros y otras dos personas, consignadas por la Procuraduría General de  la República (PGR) como integrantes  de una banda de secuestradores .

Con pancartas aduciendo la inocencia de los mentores, a pesar de que  uno de ellos, Mario Olivera Osorio, según  las investigaciones, se le detuvo en flagrancia en una casa de seguridad en Reyes Mantecón, donde mantenía escondidos en una cisterna a  los niños Álvarez Benfield, secuestrados en enero pasado.

 Los representantes de diferentes regiones de la entidad, exigen que además sean liberados el profesor Lauro Atilano Grijalva Villalobos y los activistas del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca (FACMEO), Sara Altamirano Ramos, Leonel Manzano Sosa y Damián Gallardo Martínez.

En tanto, el comité ejecutivo en pleno de la Sección 22, encabezados por el secretario general, Rubén Núñez Gines se encuentran en la ciudad de México para negociar la liberación de sus compañeros con el titular de la Secretaría de Gobernación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.