INICIO  //  Noticias  //  Perredistas detenidos a disposición de la PGR
/  

Perredistas detenidos a disposición de la PGR

Viernes 24 de mayo, 2013.
10:59 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El día de hoy siendo las 12 horas un grupo de aproximadamente 300 personas, se dirigía al salón Guelaguetza del Hotel Misión de los Ángeles para el registro de su precandidato a Presidente Municipal por Santa María Huatulco, y a la vez manifestaban su inconformidad por lo que denunciaban era la imposición de un segundo candidato.

[caption id="attachment_202275" align="alignright" width="300"] Foto: 50 MM[/caption]

Al arribar al lugar citado fueron recibidos con disparos de arma de fuego por un grupo de choque que a decir de los testigos pertenecían al candidato que rechazan, resultando lesionadas las siguientes personas:

Víctor Mendoza Santiago, Ana Bertha González Alderete, Arisma Agustín López, Juan Carlos Sosa Ramírez, Alberto Mendoza Osorio, Iván Flores (quien se identifico como reportero) y José Juárez quien se encuentra en el Hospital Civil recibiendo atención Médica, los demás fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del ORAM.

Una vez que se tuvo conocimiento de dicho evento, fueron instruidas patrullas de la Agencia Estatal de Investigaciones para acudir inmediatamente al lugar de los hechos, momentos en que los presuntos responsables pretendían darse a la fuga, siendo aseguradas las siguientes personas:

Jesús Velázquez Ramírez de 26 años, Lauro Sánchez Santiago de 33 años, Álvaro Alfredo Oseguera Reyes de 21 años, Aldo Winston Hernández Cortez de 30 años, Tomas Cruz Ríos de 30 años y Carlos García Palomeque de 40 años.

Así también fue asegurada un arma de fuego marca Spring Field Armory Fegenesoil (USA), matrícula NM156638, modelo 1911-a1 calibre 45 mm., y una camioneta marca Dodge tipo Ram doble Cabina de color gris, con número de serie 1D7HU18D045719883.

El total de detenidos fue puesto esta misma noche a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por flagrancia en la portación de arma de uso exclusivo del ejército.  

--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres