Home » Noticias

Comienza guerra sucia contra Javier Villicaña

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 25 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional a través de su presidente, Francisco Ángel Villarrral denunció una campaña sucia mediante llamadas telefónicas con el propósito de denigrar y denostar a los integrantes de la planilla de concejales al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

El funcionario partidista reveló el número telefónico 5143908 desde el cual se realizan las llamadas para calumniar, desprestigiar, desacreditar, insultar y ofender el buen nombre de las y los oaxaqueños que serán registrados ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) como  candidatos a concejales de la ciudad capital por la coalición “Compromiso por Oaxaca”.

Ángel Villarreal anunció la integración de una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por dicha actividad al margen de la ley, y que atenta al desarrollo de la vida democrática y lesiona en la ciudadania el ejercicio de sus derechos políicos electorales.

Refrendo la postura del Partido Revolucionario Institucional a competir con limpieza y en el marco de la legalidad que establece el Código de Instituciones Polìticas y Procedimientos Electorales para el estado de Oaxaca (CIPPEO), sin diferencias ni complacencias tampoco privilegios para una fuerza polìtica en particular.

Francisco Ángel Villarreal informó del registro del licenciado Javier Villacaña Jiménez como candidato de la coalición “Compromiso por Oaxaca” a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, a las 12:00 pm de este domingo 26 de mayo en la sede del IEEPCO.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.