Home » Mi Ciudad

Informan vías alternas por cierre de circulación en Distribuidor Vial

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 25 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad de Oaxaca de Juárez informa  que debido a los trabajos que realiza la Secretaría de las Infraestructuras en el Distribuidor Vial en su segunda etapa en el acceso norte, a partir del domingo 26 de mayo a las 16:00 horas se suspenderá el tránsito vehicular sobre Periférico de la calle Colón hasta Cuauhtémoc  y de avenida Ferrocarril hasta Colón por un periodo aproximado de 30 días.

El paso elevado y demás vialidades estarán abiertas a la circulación. El pasoa peatones no estará restringido y los comercios de la zona ofertarán sus productos al público.

En la circulación de bulevar Eduardo Vasconcelos a Periférico, el primer corte se hará a la altura de la avenida Miguel Hidalgo, por lo que la ruta continuará sobre Emiliano Zapata hasta avenida Eduardo Mata con dirección a la Central de Abasto.

El segundo corte se realizará en la calle Colón para seguir sobre Eclipse 70, en donde se restringirá el estacionamiento del lado derecho; seguirá hasta Cuauhtémoc en la cual se habilitará un tramo para la circulación en sentido contrario para pasar debajo del paso elevado hacia avenida Universidad.

El tránsito para el transporte urbano y foráneo será el mismo que para los vehículos particulares.

En tanto que los que circulan de la Central hacia avenida Ferrocarril deberán acceder por el paso elevado.

Para quienes circulen de avenida Universidad hacia la parte Norte de la ciudad, el primer corte  se hará en prolongación de La Noria para continuar sobre avenida Ferrocarril, y para quienes busquen llegar al crucero del estadio de béisbol se habilitará un tramo en contrasentido en avenida Ferrocarril para continuar por Carlos González Peña, a la altura del jardín de niños Año Internacional de Niño, deberán dar vuelta a la izquierda sobre Colón para continuar por Periférico y el bulevar Eduardo Vasconcelos.

Las áreas contarán con las señalizaciones necesarias como las fechas canalizadoras de las vías alternas, restricción de estacionamiento, cambio de sentido y sobre todo aquellas que recomiendan manejar con precaución, además de bandereros que estarán identificados con uniforme y casco, así como policías viales que agilizarán el tránsito y brindarán auxilio a peatones.
Cabe destacar que los trailers de doble remolque que vayan de Este a Oeste, serán desviados desde el crucero de Tlalixtac hacia avenida Ferrocarril para transitar sobre el paso elevado, debido a que no podrán circular por el Cerro del Fortín.

La Policía Vial recomienda a las personas que conducen respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, respetar topes y boyas, así como las  señalizaciones de no estacionarse para no afectar la circulación de los vehículos grandes y pesados. En tanto que a los motociclistas se les exhorta a utilizar el casco protector.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.