INICIO  //  Noticias  //  Inicia campaña a diputado Manuel García Díaz
/  

Inicia campaña a diputado Manuel García Díaz

Sábado 25 de mayo, 2013.
10:47 pm
649 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Cobijado por el sector juvenil, transportistas, campesinos y comerciantes del Distrito 02 correspondiente a Etla-Zaachila, el candidato a diputado local por el PRI, Manuel Andrés García Díaz se comprometió a trabajar en materia de salud, educación y a legislar en favor de los más desprotegidos y de las comunidades marginadas.

En un acto multitudinario, el candidato se pronunció a buscar oportunidades para los jóvenes y  apoyo a las mujeres de los 29 municipios que integran el distrito electoral, “daremos respuesta a nuestras comunidades, a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, a nuestros niños y a nuestros campesinos que tanto lo necesitan”.

Al acto también asistieron integrantes de los diversos sectores, entre ellos, ONMPRI, CNC, CNOP, FJR y CTM, quienes respaldaron las aspiraciones de Manuel Andrés García Díaz, el cual recalcó la importancia que representa el ser un candidato joven con nuevos proyectos e iniciativas, que beneficiarán a los ciudadanos.

“Me da emoción estar en mi pueblo, en mi tierra, con mi gente y con mi familia, ante ustedes asumo el compromiso de representarlos para que Etla-Zaachila y sus comunidades tengan acceso a  servicios dignos y a oportunidades de trabajo, para que los hombres no tengan que irse al extranjero en busca de mejores oportunidades y abandonen a sus familias”.

Durante su discurso Manuel Andrés García Díaz indicó que también gestionará financiamiento para que las mujeres puedan emprender negocios, así como programas para el campo, el candidato se asumió como un ciudadano de resultados y no de promesas.

Respaldado por el dirigente estatal del PRI, Juan José Moreno Sada,  Manuel Andrés García Díaz aseguró que recorrerá cada calle, barrio y colonia de Etla-Zaachila  para escuchar a los pobladores, saludarlos de mano, ganarse su confianza y demostrarles que cumplirá con el compromiso adquirido.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Maria

Dom. 26 de may., 2013.
Lo primero que deberían legislar es bajarse los sueldos, por ahí deberían empezar. Ya que esos sueldos son ofensivos para la pobreza que existe en este estado.