INICIO  //  Noticias  //  Campaña casa por casa, por un verdadero cambio: Joel Castillo
/  

Campaña casa por casa, por un verdadero cambio: Joel Castillo

Domingo 26 de mayo, 2013.
08:41 pm
455 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la confianza de las familias de la Colonia Linda Vista y la Colonia Benito Juárez, el abanderado de la Coalición “Compromiso por Oaxaca”, para la diputación local del Distrito XXII, Joel Castillo, inició su campaña de casa por casa, donde escucho las demandas de amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad.

Durante estos encuentros Joel Castillo les expresó que al igual que ellos como ciudadano, sueña con un mejor Oaxaca, donde se respeten las  leyes y se promuevan acciones para generar más empleos, mejor educación, vivienda y servicios de salud que permitan la convivencia en armonía; por ello se comprometió a promover leyes y reformas que contribuyan a hacer realidad un verdadero cambio para las familias oaxaqueñas.

Por su parte  los habitantes les expresaron su reconocimiento a la palabra que les empeño durante su gestión como regidor de transparencia y rendición de cuentas, por lo que le manifestaron sus demandas para que él les apoye en la gestión de mayor seguridad y vigilancia, alumbrado público, servicio de suministro de agua potable, entre otras.

Como parte de su gestión y vocación de servicio, el candidato escuchó de viva voz la preocupación que al igual que muchas otras mujeres le expresó Catalina González cuya casa se encuentra en grave riesgo de desplomarse durante esta temporada de lluvias.

Ante este grave riesgo y la inoperatividad de obras del gobierno municipal, el candidato suplente, Rubén Tenorio, calificó como necesario hacer una gestión real para revertir esta parálisis que pone en riesgo la vida de muchas familias de las Agencias que integran el municipio de Juárez.

También visitaron a colonos de Sto Tomás a quienes reconoció su trabajo porque dijo, ponen el ejemplo para hacer las obras, pues en conjunto con el candidato en su labor como regidor, ya han llevado a cabo acciones en la capilla y de agua potable; comentó que es importante juntar esfuerzos para que las necesidades de las colonias sean subsanadas

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:36 pm | lilia
17/12/2013 | 12:26 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres