INICIO  //  mi-ciudad  //  Con éxito concluye III Carrera Atlética Candiani 2013
/  

Con éxito concluye III Carrera Atlética Candiani 2013

Domingo 26 de mayo, 2013.
08:49 pm
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La práctica del deporte ayuda a mantener la mente y el cuerpo sano, por ello el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez en coordinación con la agencia Candiani realizó la III Carrera Atlética Candiani 2013, en el contexto de la celebración de la feria Llévame oaxaqueña.

En esta ocasión se contó con la participación de alrededor de 100 personas, quienes recorrieron un circuito de cinco kilómetros sobre la avenida J. L Tamayo, ubicada en la agencia municipal.

En punto de las 17:00 horas, los participantes hombres y mujeres de las categorías juvenil, libre, máster y veteranos se prepararon para disputar el primer lugar, cuyo premio consistió en recibir la cantidad de 700 pesos en efectivo, 500 para el segundo y 300 pesos para el tercer lugar.

Luego de una reñida carrera, Jaciel Regino García y Sofía Julián Juárez obtuvieron el primer lugar en la categoría juvenil; en tanto que Víctor Cortés Ruiz y Erica Janeth Julián obtuvieron el primer lugar en la categoría libre.

Por otra parte, Desiderio Xicoténcatl Saucedo y María del Rocío Roldán ganaron en la categoría veteranos. Finalmente, Alfredo Regino García y Leticia Francisco Núñez obtuvieron el primer lugar en la categoría máster.

Con este reconocimiento, las y los atletas oaxaqueños promovieron la práctica deportiva.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres