Home » Mi Ciudad

Ana Díaz cierra la Feria Cultural Candiani 2013

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 27 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Las canchas de basquetbol de la agencia Candiani, ubicadas a un costado de la Casa de la Tierra fueron el escenario para que la cantante oaxaqueña Ana Díaz deleitara a quienes se dieron cita en el lugar durante la III Feria Cultural Candiani Llévame Oaxaqueña…

Entre ovaciones y aplausos, la cantante presentó su repertorio musical. La bruja, El Pescador, Sabina, Vengo a ofrecer mi canción, El negro, Se terminó la noche y No recuerdas la tarde fueron algunas de las melodías que hicieron cantar y bailar a las personas durante este concierto que enmarcó la celebración de la feria.

Ángeles Rodríguez, habitante de la agencia, dijo sentirse emocionada por las actividades que se desarrollaron desde temprana hora y que permitió la convivencia familiar, asimismo destacó la importancia de acercar las actividades culturales a todas las personas para que conozcan el talento oaxaqueño.

Por su parte, Juan Rojas expresó que la III Feria Cultural Candiani propició un ambiente agradable para distraerse y conocer más sobre la cultura oaxaqueña.

Previo al concierto, 11 niñas y niños que asisten a la sala de lecturas Cánticos de Vida y Libertad de la agencia Candiani leyeron cuentos lúdicos, poemas y juegos de palabras que hacían referencia a la gastronomía de Oaxaca como el chocolate y la tlayuda.

La escuela de Kun Fu Tigre Negro realizó una exhibición de este arte marcial y la compañía de teatro La Charada ofreció un espectáculo denominado El Titiritero, cuyo personaje contó una versión trucada de La Caperucita Roja, La bruja, el circo más pequeño de todo el mundo y la historia de un personaje a quien todo le sale mal.

A través del títere corpóreo, Rodolfo de León de Guatemala y Larraitz Iparraguirre de España contaron historias metafóricas que hicieron alusión a los prejuicios, el éxito, fracaso y las consecuencias de los actos de las personas. También invitaron a reírse de los fracasos personales.

La tercera edición de la Feria Cultural Candiani concluyó con la participación de la delegación de Villa de Sola de Vega y un baile popular a cargo de la banda de música La Fiera de las Chilenas de Sola de Vega.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.