Home » Educación

Promocionarán 22 plazas para directores y supervisores

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 27 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Supervisores y Jefes de Sector de Educación  Primaria General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, conocieron ayer  el boletín  de la Comisión Mixta Estatal de Escalafón  en donde se están promocionando 22 plazas para directores de escuela y siete  plazas para supervisores.

En la reunión llevada a cabo en la sala verde del edificio central de la dependencia educativa, 180 supervisores y 40 Jefes  de Sector conocieron  de la convocatoria  del Grupo I de la Comisión  Estatal Mixta  de Escalafón,  a cargo  del profesor Cutberto Bautista Avendaño,  donde se detalla  que para ascender a director de escuela los  aspirantes deberán tener un mínimo de cinco años de servicio, dos años como auxiliares técnicos,  titulo y  cedula profesional correspondiente, además de la participación sindical.

Para las  siete  plazas de supervisor, también se deben de cumplir con los requisitos de contar con experiencia laboral y profesional.

Los aspirantes que salgan seleccionados  iniciaran su tarea con la nueva responsabilidad a partir del inicio del ciclo escolar 2013-2014.

La reunión de Supervisores y Jefes de Sector fue presidida por el Director  de Educación Primaria General, profesor Carlos  Guzmán Morales,  quien dio a conocer sobre las jubilaciones que se estarán cumpliendo este año,  así  también informó sobre la  documentación oficial relativa al fin de ciclo escolar, que será dada a conocer  a
los directores de escuelas, ya que el  calendario escolar marca  el fin de ciclo escolar  el 5 de julio próximo.

Jefes  de  Sector y Supervisores Escolares  externaron su confianza de  que   ladocumentación de fin de año escolar será entregada normalmente, en todo caso se dará preferencia a la de aquellos alumnos que terminarán su sexto grado, quienes recibirán oportunamente sus certificados de Educación Primaria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.