Home » Noticias

Manuel Andrés García Díaz llega al municipio de Santo Tomás Mazaltepec

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 mayo 2013
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Manuel Andrés García Díaz, candidato a diputado local por la alianza Compromiso por Oaxaca integrada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México en el Distrito 02, Etla-Zaachila, hizo un recorrido a pie en la cabecera  del municipio de Santo Tomás Mazaltepec, donde escuchó las necesidades de los pobladores.

En el trayecto entre las calles y caminos de la población, el candidato refrendó su compromiso con los ciudadanos de hacer una campaña a pie, tocando puertas y saludando de mano a las personas para garantizar el cumplimiento de sus propuestas.

Acompañado de más de 100 mujeres, Manuel Andrés García Díaz reconoció su labor y esfuerzo por ser pilares de la comunidad, en la que su mayoría cumple la función de padre y madre, además de ser cabeza de familia, debido al elevado índice de migración, por ello recalcó que gestionará proyectos productivos que generen ingresos para evitar que los hombres salgan de sus hogares en busca oportunidades de trabajo.

“Mantendremos un diálogo abierto y  permanente, yo seré su gestor y legislaré en su beneficio priorizando la equidad de género, las oportunidades laborales, así como el apoyo para nuestra niñez que tanto lo necesita, estableceremos un vínculo directo, sin intermediarios”.

Asimismo, Manuel Andrés García Díaz se asumió como un hombre de resultados capaz de lograr consenso y acuerdos ciudadanos en beneficio de las comunidades, pues aseguró que su campaña es propositiva.

Durante la gira de trabajo en la zona, Manuel Andrés García Díaz recibió el respaldo de su compañero de fórmula, Iván Cabrera Velasco, con quien también visitó a la comunidad de San Isidro Zautla

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.