INICIO  //  Noticias  //  Sangines Coronado entrega propuesta de debates
/  

Sangines Coronado entrega propuesta de debates

Martes 28 de mayo, 2013.
08:23 pm
115 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Ricardo Coronado Sangines candidato a diputado por el distrito I con cabecera en Oaxaca sur por el partido Movimiento Ciudadano, presentó ante el Consejo Electoral Distrital, las petición formal para la realización de dos debates entre aspirantes a diputados locales.

El documento fue entregado a la presidenta del porgano electoral, Josefina Elizabeth Ramos Rodríguez, la mañana de este martes.

En entrevista Sangines Coronado, explicó que propone como fechas tentativas para los debates  el 10 de junio y 1 de julio a fin de que  el mayor numero de ciudadanos conozan las propuestas de los representantes de cada partido a ocupar una curul en el Congreso local.

Expuso que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO),  debe abrir nuevas formas de promoción al voto, y los debates entre aspirantes a las diputaciones locales es una oportunidad para ello.

Confió que su propuesta sea tomada en cuenta por las autoridades  electorales en beneficio de fomentar  la participación ciudadana en la entidad.

   

Te podría interesar...

18/12/2013 | 06:36 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres