INICIO  //  Arte  //  Lanza SECULTA convocatoria literaria "Parajes" 2013
/  

Lanza SECULTA convocatoria literaria "Parajes" 2013

Miércoles 29 de mayo, 2013.
12:11 pm
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la promoción de la creación literaria y el desarrollo de la creatividad artística, la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) hicieron la invitación, dirigida a escritoras y escritores de Oaxaca, así como a residentes en la entidad a participar en la convocatoria Colección “Parajes” 2013.

            Las propuestas participantes podrán ser en los géneros de poesía, narrativa, dramaturgia y ensayo literario y de arte.

            Con el fin de garantizar la titularidad de todos los derechos autorales de la obra, se incluirá fotocopia del trámite de registro de la obra. Esta deber tener una extensión mínima de 70 cuartillas y una máxima de 400, además de ser inédita y escrita en español o en lengua originaria, con su respectiva traducción al español.

            La fecha límite para la recepción de los trabajos es el 31 de julio de 2013 y podrán enviarse o entregarse personalmente, en el Departamento Editorial y Fomento a la Lectura, de la SECULTA, ubicada en Mártires de Tacubaya Núm. 400, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

            Cabe destacar que el comité editorial y el jurado dictaminador de la SECULTA - integrado por autores y autoras de reconocido prestigio-, será el que determine las cualidades literarias que deberán reunir las obras para su publicación.

            El fallo del jurado dictaminador será inapelable y se dará a conocer públicamente el 9 de septiembre de 2013 en la página oficial de la institución y en los diferentes medios de comunicación.

            Para mayor información sobre las bases de la convocatoria se puede consultar la página electrónica www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres