INICIO  //  desastres-2  //  SSP inicia operativo en municipio afectados por huracán
/  

SSP inicia operativo en municipio afectados por huracán

Jueves 30 de mayo, 2013.
01:46 pm
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca mantiene alerta permanente y realiza recorridos de supervisión y vigilancia para brindar apoyo a los municipios de Chahuites, San Pedro Tapanatepec, San Francisco del Mar y San Mateo del Mar, en la región del Istmo de Tehuantepec, los cuales sufrieron mayores afectaciones por el paso del huracán “Bárbara”, que durante la noche de ayer se degradó a depresión tropical.

 

         Asimismo, se desplegaron contingentes para realizar la búsqueda de personas desaparecidas, a la vez que se disuaden actos de rapiña y se efectúan los traslados de personas damnificadas a los albergues de cada zona.

 

      En este sentido, se trabaja de manera conjunta con autoridades municipales y de Protección Civil, Cruz Roja, Sector Salud, Policía Estatal, Tránsito del Estado, así como la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) se realizan recorridos de seguridad y vigilancia prestando auxilio a quienes lo necesitan.

 

Te podría interesar...

29/12/2013 | 02:26 pm | lilia
25/12/2013 | 12:03 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres