INICIO  //  Noticias  //  Recoge Joel Castillo demandas en colonias marginadas
/  

Recoge Joel Castillo demandas en colonias marginadas

Viernes 31 de mayo, 2013.
08:11 am
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Seguridad y pavimentación fueron las principales demandas presentadas  al candidato del Distrito XXII, Joel Castillo, durante su recorrido de hoy por las colonias Bugambilia, Lomas de San Jacinto y Heladio Ramírez López, cuyos habitantes expresaron siguen sufriendo por la promesa de un cambio que nunca llegó, por lo que solicitaron el apoyo y compromiso de gestión del candidato del Revolucionario Institucional a la diputación local para dar solución a sus demandas.

Acompañado de su compañero de fórmula, Rubén Tenorio,  escucharon también las expectativas de los colonos de esta agencia de  Santa Rosa Panzacola para que el verdadero cambio en su municipio inicie este 7 de julio en las urnas. Por su parte el candidato Joel Castillo les expresó su compromiso de promover acciones desde el Congreso del Estado para generar más empleos, mayor apoco al campo, servicios de salud y atención a las mujeres y adultos mayores.

Así como también la revisión de cuentas para que los recursos que destina la federación a la dotación de servicios e infraestructura sean realmente aplicados para el beneficio de las y los oaxaqueños, al igual que los programas sociales como becas, uniformes, apoyos a madres solteras y personas de la tercera edad.

Más tarde en entrevista radiofónica el integrante de la Coalición PRI-PVEM, compartió fragmentos de su vida personal y su orgullo por sus hijos, se definió también como un candidato ciudadano con una plataforma política sindical identificada con la clase trabajadora del estado, así como su experiencia como regidor del municipio de Oaxaca de Juárez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres