Home » Elecciones2013

Sangines Coronado fortalecer la industria artesanal

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 31 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito I Oaxaca- Sur,  Ricardo Coronado Sangines   se reunió  con vecinos  y artesanos de Santa María Atzompa.

Coronado Sangines estimó que el  valoreconómico, cultural, artístico y tradicional  de sus artesanías es incalculable,  al mismo tiempo que notó que es un sector  descuidado  por lo que dijo que desde el congreso  impulsará proyectos sustentables  para que sea una industria  generadora de  ingresos económicos para las familias.

En el marco de esta reunión Ricardo contó que  el  pilar de su familia  fue   su abuela y su madre  quienes  con  esfuerzo   y  valor le educaron  e inculcaron  el valor del trabajo,   de esforzarse todos los días, de luchar por  las metas propuestas, aseguró que  desde pequeño  le enseñaron  a trabajar, “todo lo aprendí de estas  grandes  mujeres  a quienes les debo  todo lo que soy  hoy día” comentó.

Por otro lado, Sangines hizo un recuento de  su trayectoria  y recordó  que  el tuvo que iniciar desde  abajo  haciendo talacha,  abriendo camino  desde hace once años que fue  cuando inició su trayectoria  política en Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano.

En el presente proceso electoral  su interés  es buscar la simpatía de  los ciudadanos del  distrito I con la única  garantía de que  está  hecho al trabajo  y que como todos es un ciudadano común, aclaró.

El candidato declaró que  el tiene dos valores muy importantes  que resaltar;  en  primer lugar  la convicción de que las cosas se pueden hacer diferente, “En  mi contexto  no está  la idea de  sumarme a la inercia  y creer  que el sistema  de política en Oaxaca  no puede cambiar, creo que las cosas se pueden hacer diferente” aseguró.

Sanginés  mencionó que  también uno de los valores fundamentales  que lo caracteriza  como político  es  la honestidad, “el poder  mirar  a los ojos a los ciudadanos  sin tener nada que esconder para mí es muy importante” Concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.