Home » CLIMA

Se mantendrán remanentes lluviosos por “Bárbara”

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 31 Mayo 2013
Sin Comentarios


 

Oaxaca, Mméxico.- En las próximas 24 horas, los remanentes de “Bárbara” y canal de baja presión extendido en el interior del país, generan una zona de inestabilidad atmosférica sobre el Sur y Sureste del territorio nacional.

Tal situación mantendrá condiciones de cielo despejado a medio nublado, previéndose ambiente caluroso a muy caluroso en el Istmo, Costa, Cuenca del Papaloapan, Cañada y Oaxaca capital.

Sin embargo, en horas de la tarde y noche, se espera el desarrollo de nublados con algunos núcleos convectivos, favoreciendo probabilidades de lluvias moderadas a localmente fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el Istmo, Cuenca del Papaloapan y ligeras a moderadas para el resto del territorio oaxaqueño.

Sobre la Costa Chica y Centro de Guerrero se prevén lluvias moderadas y algunas localmente fuertes. Por lo anterior se continua recomendando a la población en general, tomar precauciones por posibles lluvias fuertes, en especial sobre la Región del Istmo de Tehuantepec; además, estar atentos a los boletines que emita la CONAGUA e indicaciones de Autoridades de Protección Civil Estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.