INICIO  //  mi-ciudad  //  Disfrutan adultos mayores música y danzón
/  

Disfrutan adultos mayores música y danzón

Jueves 27 de junio, 2013.
07:19 pm
401 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de compartir un momento de alegría y amor por la música, las y los residentes de la Casa Hogar para el Adulto Mayor y personas usuarias de la Casa de Día para Adultos Mayores, pertenecientes al DIF Municipal de Oaxaca de Juárez disfrutaron de la Marimba del Estado que se presentó bajó El Laurel, en el zócalo de la ciudad.

Durante esta actividad que se realizó en el contexto del Octavo Festival Nacional de Danzón Oaxaca 2013, las personas adultas mayores también tomaron el curso de danzón, a través del cual aprendieron los pasos básicos de este género de danza cubana.

Irene Vásquez López, usuaria de la Casa de Día declaró que le gustó mucho el curso porque aprendió a bailar, y a pesar de que tiene problemas en sus rodillas dice que esto no es impedimento para que pueda pasar un momento alegre.

Para Maura Ramírez Caballero esta es la primera vez que tiene la oportunidad de disfrutar del festival de danzón, experiencia que la pone muy contenta pues le permite evadir la rutina, convivir con las demás personas y pasar un momento de fiesta.

Con la realización de actividades artísticas y culturales, el Comité Municipal del DIF de Oaxaca de Juárez procura un mayor nivel de bienestar en las personas adultas mayores.

Te podría interesar...

26/12/2013 | 10:15 am | lilia
19/12/2013 | 12:14 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres