Home » Noticias

Colonos de piden a Javier Villicaña ser presidente de la reconciliación

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 30 junio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Vecinos de la agencia municipal de Cinco Señores en voz de Fidel Salazar Rosales mostraron su respaldo y confianza en Javier Villacaña Jiménez, como el candidato que hará que sucedan cosas buenas en Oaxaca de Juárez con base a la experiencia y capacidad que durante 27 años de labor política ha desarrollado en barrios, colonias y agencias capitalinas.

 

En desayuno ofrecido por los ciudadanos de la citada agencia municipal y con ambiente festivo  engalanado por el grupo folklórico local, el organizador del evento dijo que Javier Villacaña cuenta con el cariño y reconocimiento de los habitantes de la capital del estado ganado durante años por su incansable gestoría a favor de los que menos tienen.

 

A nombre de sus vecinos, Fidel Salazar Rosales, dijo: “Los ciudadanos no tenemos la menor duda  y votaremos el próximo siete de julio por el candidato que tiene la experiencia, capacidad y sensibilidad, bases para recuperar el rumbo de la capital oaxaqueña”.

 

Por su parte, Javier Villacaña Jiménez, el candidato de la reconciliación social de los oaxaqueños, postulado por los partidos PRI – PVEM a presidente municipal, aseguró el cumplimiento de los compromisos que durante su campaña política ha firmado ante notario público y que son en beneficio de la comunidad.

 

Respaldado por seis ex agentes municipales, el abanderado de la coalición “Compromiso por Oaxaca” a munícipe capitalino dijo que gobernará escuchando a la gente, con diálogo permanente y su inclusión en la toma de decisiones.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.