Home » Noticias

Con serial atlético, llevan a Javier Villicaña a la victoria

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con una gran participación de hombres, mujeres y jóvenes, este domingo, fue celebrado el primer serial atlético del Partido Revolucionario Institucional denominado camino a la victoria de Javier Villacaña.


El candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, dio el banderazo inicial, en el que se inscribieron cerca de 900 deportistas locales, nacionales y extranjeros.


Acompañado de su familia, el candidato puntero en todas las encuestas deseó éxito a todos los deportistas participantes en el primer serial atlético del PRI.


Esta carrera se llevó a cabo en el paseo Juárez el Llano, constando de dos etapas,  cinco y diez kilómetros.


En un ambiente cálido y familiar, cientos de ciudadanos disfrutaron de este evento deportivo familiar, apoyando a su candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez.


Posteriormente, Javier Villacaña Jiménez, encabezó un desayuno de apoyo, organizado por vecinos de la agencia municipal de Cinco Señores, quienes anticiparon el triunfo del candidato de la coalición “Compromiso por Oaxaca” a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.