Home » Noticias

Paco Reyes aventaja con cinco puntos al PRI: Senadores

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la contundencia de la ventaja en las encuestas y estudios de opinión pública y posterior a la visita del presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero; el candidato del PAN, PRD y PT, Paco Reyes, recibió la visita de la Senadora de la República Mariana Gómez del Campo (PAN) y los Senadores Roberto Gil Zuarth (PAN) y Carlos Navarrete Ruíz (PRD) quienes le acompañaron al pre cierre de campaña en Agencia Municipal de San Martín Mexicapan.

 

“Está confirmado, hemos superado por mucho a nuestros adversarios, las encuestas dan una motivadora ventaja a Paco Reyes, nada ni nadie detendrá las propuestas de gobierno para el 2014, que harán de Oaxaca la mejor ciudad para vivir y la mejor ciudad para invertir” comentó el Senador Roberto Gil Zuarth.

 

La calurosa ovación y muestras de apoyo de la gente no se hicieron esperar al término de los actos de campaña que se llevaron a cabo en las agencias de Montoya y San Martín Mexicapan, así como en la colonia Monte Albán, donde el candidato fue acompañado en distinto momento por los Senadores de la República.

 

“Más y mejores empleos, nuevas inversiones, nuevos empleos, agua para todos y un transporte rápido y eficiente; harán de Oaxaca lo que todas y todos hemos añorado desde hace mucho tiempo, nuevas soluciones para los viejos problemas de Oaxaca” concluyó el candidato de la Alianza Unidos por el Desarrollo, Paco Reyes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.