Home » Noticias

Denuncia PRI compra de votos por Francisco Reyes

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Nuevamente, el candidato perdedor de la coalición Unidos por el Desarrollo miente a la ciudadanía, luego de ser evidenciado con pruebas en video y documentales la compra de votos a cambio de zapatos, 300 pesos y tarjetas de celular, este miércoles, mientras cerraba con todo el apoyo del gobierno municipal su campaña política fue descubierta una casa con despensas panistas en un domicilio de la agencia de Pueblo Nuevo.

 

 

Hernández Cuevas señaló que ante el inevitable triunfo de Javier Villacaña en la jornada comicial del domingo, a través de su porro Omar Heredia Mariche trata de evitar que su estrategia política de lucrar con la pobreza y necesidad sea rechazada en las urnas por los capitalinos, aseguró el vocero de campaña de la coalición “Compromiso por Oaxaca”, Marco Antonio Hernández Cuevas.

 

El también diputado local evidenció la alianza que existe entre el candidato perdedor Pancho Zapato López con la Asamblea de  Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) en la campaña sucia en contra de la coalición conformada por el PRI – PVEM.

 

Acusó que Pancho Zapato Reyes, junto con la APPO desde hace varios días se han dedicado a dañar domicilios particulares, fachadas de edificios públicos y bienes municipales como parte del ataque para denigrar y denostar al próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña.

 

Calificó de mitómano a quien fuera señalado por la Secretaría de la Función Pública como negligente en el ejercicio de la administración pública, siendo amonestado en dos ocasiones y en otra más sancionado económicamente con 18 mil pesos, ”Pancho Zapato Reyes no sirvió como funcionario público, mucho menos como gobernante, solo sabe obedecer”.

 

Solo buscan, dijo, tanto Pancho Zapato Reyes como su  motivador oficial Omar Heredia, cubrir sus faltas como funcionarios públicos, el primero ya fue exhibido como negligente por la Secretaría de la Función Pública, mientras que Omar Heredia tiene cuentas pendientes a su paso por la delegación del Instituto Nacional de Migración.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.