Home » Noticias

Impartirán taller de Ofimática a estudiantes de primaria y secundaria

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de que las y los niños aprendan a utilizar las herramientas del paquete Office para realizar sus trabajos y tareas escolares, del 8 al 26 de julio el Comité de Ciencia y Tecnología (Comcyt) del Municipio de Oaxaca de Juárez impartirá el taller de verano Ofimática.

El taller está dirigido a estudiantes de segundo a sexto año de primaria y de primero a tercer año de secundaria y se llevará a cabo de lunes a viernes.

Las sesiones tendrán una duración de hora y media en los siguientes horarios de 10:30 a 12:00 horas, de 12:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar copias de su comprobante de domicilio y de estudios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de julio o hasta alcanzar el límite máximo de cupo.

Para inscribirse o solicitar mayor información sobre el taller, las personas pueden acudir a las oficinas del Comcyt ubicadas en Manuel Doblado número 119, Centro, o llamar al teléfono 514 4011.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.