Home » Noticias

SEGEGO alista protocolo de segueridad para las elecciones

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En reunión de trabajo, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, la Secretarías General de Gobierno, de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia y la  Coordinación de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, establecieron los lineamientos y protocolos de seguridad para la jornada comicial del 7 de julio.

                         

En la reunión, las instituciones acordaron poner al servicio de la ciudadanía todas las áreas de procuración de justicia para atender las denuncias de delitos electorales que se pudieran derivar antes, durante y después de la jornada electoral.

 

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, ponderó que la cooperación entre autoridades gubernamentales y el IEEPCO, permitirá garantizar las condiciones adecuadas para que la ciudadanía emita su voto de manera libre, directa y secreta.

 

Los Ministerios Públicos, al igual que personal de FEPADE laborarán las 24 horas del día para atender a la sociedad oaxaqueña, además se activará la línea telefónica gratuita 01 800 833 72 33, a través de la cual se atenderán las denuncias ciudadanas y se brindará orientación sobre qué hacer en caso de registrarse irregularidades que pudieran afectar el proceso comicial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.