INICIO  //  Noticias  //  SEGEGO alista protocolo de segueridad para las elecciones
/  

SEGEGO alista protocolo de segueridad para las elecciones

Martes 02 de julio, 2013.
10:20 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En reunión de trabajo, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, la Secretarías General de Gobierno, de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia y la  Coordinación de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, establecieron los lineamientos y protocolos de seguridad para la jornada comicial del 7 de julio.

                         

En la reunión, las instituciones acordaron poner al servicio de la ciudadanía todas las áreas de procuración de justicia para atender las denuncias de delitos electorales que se pudieran derivar antes, durante y después de la jornada electoral.

 

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, ponderó que la cooperación entre autoridades gubernamentales y el IEEPCO, permitirá garantizar las condiciones adecuadas para que la ciudadanía emita su voto de manera libre, directa y secreta.

 

Los Ministerios Públicos, al igual que personal de FEPADE laborarán las 24 horas del día para atender a la sociedad oaxaqueña, además se activará la línea telefónica gratuita 01 800 833 72 33, a través de la cual se atenderán las denuncias ciudadanas y se brindará orientación sobre qué hacer en caso de registrarse irregularidades que pudieran afectar el proceso comicial.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres