Home » Noticias

Seré presidente municipal de tiempo completo: Javier Villicaña

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante una Plaza de la Danza abarrotada por miles de personas, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que construirá un gobierno de tres años que recupere la grandeza de la Ciudad de Oaxaca.

Acompañado por la senadora de la República, y líder nacional del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, en representación del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que frente a un Oaxaca agraviada y desatendida habrá una administración honesta, sensible y tolerante.

Durante todos mis recorridos palpamos un Oaxaca con hambre y sed de justicia; un Oaxaca agraviado, desatendido y olvidado; un Oaxaca con más impuestos  y menos acciones.

Por eso, precisó, cumpliremos los 109 compromisos firmados con los 21 sectores más representativos de la sociedad y con la premisa que lo más importante para mí y el gobierno será la gente.

Ante miles de personas, que durante muchos años marcharon con él desde la colonia más abandonas hasta las zonas residenciales de la capital, anunció que llegó el momento de cambiar el concepto del municipio que cobra mucho y no resuelve nada.

En ese sentido, aseguró que las mujeres son prioridad en su gobierno, no solo por cumplir con la cuota de género, sino porque lo harán ganar en las urnas y aportarán al nuevo gobierno municipal que encabezará características como la honestidad, sensibilidad y tolerancia.

Aseguró que sí apoyará a las madres solteras, reforzará el esquema de 60 y más, además de construir la Clínica de la Mujer para que sean atendidas quienes padecen enfermedades graves como el cáncer y la diabetes.

Además, agregó, habrá un Fondo de Apoyo para que tengan un respaldo económico aquellas familias que tienen un hijo enfermo.

Villacaña Jiménez agradeció a los jóvenes y activistas por todo el apoyo que le mostraron durante la campaña, pero también a comerciantes, empresarios, profesionistas, padres de familia, amas de casa, jóvenes y niños, quienes promovieron con respeto sus propuestas y sus eventos por todos los medios a su alcance.

El candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado integrantes de su familia, entre ellas, su madre y su esposa, además del senador de la República, Eviel Pérez Magaña, integrantes de su planilla, y los candidatos a diputados por los distritos I y XXII, Joel Castillo y Martha Alicia Escamilla.

Además del dirigente estatal del PRI,  Juan José Moreno Sada y el delegado del CEN, Melquiades Morales.

Antes de llegar a la Plaza de la Danza, el candidato caminó acompañado de sus hijas, su esposa y cientos de simpatizantes.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.