Home » Noticias

Alistan 30 brigadas de “caza-mapaches” del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Emanuel Díaz Arias,  integrante del equipo de asesores jurídicos de la alianza “Unidos por el desarrollo” en la capital, anunció que dicha alianza tiene listas 30 brigadas caza mapaches para defender y cuidar el voto en las elecciones del próximo 7 de julio.

“Ya tenemos detectadas varias casas de particulares del PRI, donde tienen almacenadas despensas, tinacos, cemento, varilla y láminas; sabemos quiénes van a operar en estos días y los tenemos vigilados, se convertirán en delincuentes electorales al momento que quieran activar el plan de operaciones de ese partido”, aseguró.

El abogado comentó que son los mismos colonos lo que han denunciado estas marrullerías, porque quieren un proceso electoral limpio, sin que intervenga la coacción o compra del voto.

Díaz Arias señaló la importancia, de que los  ciudadanos y ciudadanas, colaboren con denuncias de esta índole y que acudan o llamen a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

“Los ciudadanos que colaboran en estas prácticas se corrompen y eso es un delito, quienes incurran en estos actos serán aprehendidos y llevados a la cárcel”, concluyó Díaz Arias.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.