Home » Noticias

Denuncia PRI a funcionarios municipales de comprar el voto

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 6 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El diputado Marco Antonio Hernández Cuevas, vocero de campaña de la coalición “Compromiso por Oaxaca” denunció que a través de funcionarios de la dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y a unas horas de la jornada comicial del domingo 7 de julio, están ofreciendo 5 mil pesos a cambio de votar por el candidato de la coalición perdedora.

 

Al respecto, el legislador estatal señaló que con recursos humanos y materiales, el ayuntamiento municipal está presionando a los Comités de Vida Vecinal (COMVIVE) para que con por 5 mil pesos salgan a votar por Pancho Zapato Reyes.

 

Informó que la entrega de dinero a cambio de la promesa de votar a favor del candidato de la coalición perdedora constituye un delito electoral, hecho que será denunciado ante la fiscalía especial para delitos electorales, y convocó a los ciudadanos integrantes de los comités de vida vecinal a no cometer un acto ilícito.

 

Exigió a las autoridades correspondientes su inmediata intervención, por la intromisión de funcionarios del gobierno municipal en la elección del próximo presidente de Oaxaca de Juárez, “hay evidente injerencia en cuanto a servidores y empleados municipales a favor del candidato de la coalición perdedora, pero también hay uso de recursos económicos y materiales…”.

 

Hernández Cuevas advirtió que la desesperación está provocando que descaradamente los operadores y equipo de campaña del zapatero panista sigan en la compra de conciencias y votos a horas de la elección municipal.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.