Home » Noticias

Irreversible el voto de la ciudadanía por la democracia: Paco Reyes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 7 julio 2013
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- Con una tendencia irreversible hasta de 4 votos por uno  en la mayoría de las casillas del municipio de Oaxaca, el  candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo, Francisco Reyes Cervantes se proclamó como triunfador de la elección s presidente municipal.

Foto: Serafin Sánchez

Foto: Serafin Sánchez

En conferencia de prensa, el abanderado panista, expuso que una vez más la actitud participativa de la ciudadanía  ya decidió quien los gobernara.

Reyes Cervantes ponderó  el trabajo realizado por su equipo de campaña  y sobre todo de los sectores sociales que creyeron en su proyecto surgido principalmente de la sociedad civil organizada.

“Ahora  la victoria, ya no es ni mía ni de los partidos, es de la sociedad que con su voto determino continuar con la transición  hacia la democracia del principal municipio del estado”.

Por ello, llamó a sus adversarios en la contienda electoral que concluyó la tarde de este domingo, a respetar los resultados que emanen del  escrutinio  oficial que  realizan las autoridades electorales.

“Nuestra ventaja es irreversible y  ya nadie la para”, expresó emocionado.

 

Foto: Serafin Sánchez

Foto: Serafin Sánchez

Cuestionado sobre  las declaraciones de victoria de los representantes partidistas de Javier Villicaña, candidato de la Coalición “Compromiso por Oaxaca” integrada por el PRI-PVEM, Reyes Cervantes  afirmó tajante:

Mi ventaja puede ser cotejada acta por acta y voto por voto en cada una de las casillas. No se puede tapar el sol con un dedo  porque ganamos desde Trinidad de Viguera hasta Dolores” por cuatro a uno”.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.