Home » Noticias

Sin incidentes tras cierre 90% de las casillas en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 7 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- De acuerdo con información preliminar emitida a las 20:30 horas por la Secretaría General del  Gobierno (SEGEGO), se indica que después del cierre del 90 por ciento de las casillas electorales instaladas en los 25 Distritos Locales Electorales y 153 municipios del régimen de Partidos, no se han registrado eventos que amenacen el desarrollo de la jornada electoral de este domingo 7 de julio.

 


           

FOTO: 50 MM

FOTO: 50 MM

No obstante, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), realizará un fuerte dispositivo de patrullaje para evitar que las manifestaciones de triunfo o derrota de la militancia pudieran generar actos de violencia.


La SEGEGO informó asimismo que a través de la Fiscalía Especial para Delitos Electorales, dependiente de la PGJEO, se han captado un total de 44 denuncias sobre presuntas irregularidades de carácter electoral, en tanto que la PGR ha captado hasta el momento un total de 5 denuncias en forma anónima.


Finalmente, la dependencia responsable de la política interior del estado hizo un llamado a las dirigencias, militantes y simpatizantes de los partidos políticos a respetar el resultado de las elecciones, así como evitar la realización de actos de celebración o descontento que generen molestias a la ciudadanía.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.