INICIO  //  Noticias  //  En México, llega la democracia por el “carro completo”: Ivonne Ortega
/  

En México, llega la democracia por el “carro completo”: Ivonne Ortega

Lunes 08 de julio, 2013.
03:54 pm
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, afirmó aquí, que ya no existe más  “carro completo” para su partido porque  la democracia llegó para quedar  en México por lo que ponderó el triunfo de Javier Villicaña Jiménez en el municipio de Oaxaca.

ivonneoax2 En conferencia de prensa para  apoyar al candidato de la Coalición Compromiso por Oaxaca, la política yucateca dejó en claro que su partido defenderá uno a uno los triunfos  obtenidos  por mínimas diferencias de voto tanto en lo referten a  presidencias municipales como el caso de la ciudad de Oaxaca como de las diputaciones locales.

Con paquetes de  actas  archivadas en carpetas rojas, Ivonne Ortega,  precisó que para el PRI, la recuperación de la capital oaxaqueña, representa el trabajo realizado por su militancia para convencer a la ciudadanía del proyecto que  encabezará Villicaña Jiménez como presidente municipal.

“Lo logramos nosotros solitos, sin  ninguna coalición de partidos”, expuso.

Por ello,  enfatizó que el tricolor en ningún momento cederá a  otros partidos, los puestos de elección popular o cargos en las administraciones municipales que le fue conferido al PRI con el voto ciudadano “que defenderemos y no negociaremos”.

La priista, hizo un llamado a la Coalición Unidos por el Desarrollo que abandero a Francisco Reyes para que reconozca  su derrota y  que en caso de impugnar lo haga en el marco de civilidad y respeto.

Por su parte, el  virtual presidente municipal, Javier Villicaña expuso que  cumplirá cada uno de los 109 compromisos firmados ante notario público como fundamental de su  administración municipal.

Señaló que las demandas  sociales que fueron recogidas en su campaña, tedrán un lugar la diferentes políticas públicas que habrán de conformar su plan de gobierno.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres