INICIO  //  educacion  //  IEEPO convoca a cursa Licenciatura en Educación Plan 94
/  

IEEPO convoca a cursa Licenciatura en Educación Plan 94

Martes 09 de julio, 2013.
08:11 am
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), invitan a los docentes normalistas de educación inicial, preescolar o primaria a cursar la  Licenciatura en Educación Plan 94.

ieepodocentes La Licenciatura tiene como propósito general transformar la práctica educativa de los profesores en servicio a través de la articulación de elementos teóricos y metodológicos con la reflexión continua de su quehacer cotidiano, proyectando este proceso de construcción hacia la innovación educativa en su ámbito particular de acción.

El perfil de ingreso a la licenciatura son maestros normalistas de educación inicial, preescolar o primaria, que se han formado en diversos planes de estudio, y que en la actualidad se encuentran en servicio y realizan funciones de docencia, técnico-pedagógicas, administrativas o de apoyo académico en escuelas públicas o privadas incorporadas al IEEPO.

Así como alumnos egresados de bachilleratos no terminales, habilitados como maestros de educación inicial, preescolar o primaria que cuentan con una formación diversa.

El perfil de egreso es ser un profesional de la docencia que transforme e innove su práctica docente con base a las características socioculturales, necesidades e intereses de sus alumnos en el nivel en el que se desempeña.

Y desarrollará en sentido crítico de las diversas prácticas educativas para incorporar y/o diseñar propuestas innovadoras, las cuales habrán de  incorporar una serie de conocimientos, habilidades, destrezas y valores para mejorar su calidad como docente.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres