Home » Noticias

Invierte Liconsa 2 mil mdp en Jalisco

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 julio 2013
Sin Comentarios


San Miguel el Alto, Jalisco.- El Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, encabezaron aquí, la entrega de cheques a productores de leche derivados del aumento de 60 centavos al precio del Producto, instruido el Presidente de México Enrique Peña Nieto, por un monto superior a los 6 millones de pesos.

liconsajalisco El Director de Liconsa puntualizó que la paraestatal compra 900 mil litros de leche diariamente en Jalisco para abastecer el mercado nacional y es la entidad con la se tiene la mayor relación comercial que representa una inversión anual de más de 2 mil millones de pesos a productores de ese estado.

Correspondientes a las semanas 23 y 24, el funcionario federal entregó cheques retroactivos a un total de 2 mil 490 ganaderos e informó que el aumento al precio del producto, representa una inversión de 116 millones 149 mil pesos que Liconsa pagará a productores de leche jalicienses.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.