INICIO  //  mi-ciudad  //  Solo la ciudadania aprobará o no, mi gestión: LUB
/  

Solo la ciudadania aprobará o no, mi gestión: LUB

Martes 09 de julio, 2013.
10:54 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Espero que le vaya muy bien al próximo presidente municipal y a quien le siga para que Oaxaca  de Juárez prospere, expresó el presidente municipal Luis Ugartechea Begué al término de la sesión ordinaria de Cabildo realizada este martes en el salón Porfirio Díaz Mori del Palacio Municipal.

ugartecheamediosManifestó que la actual administración continuará trabajando arduamente hasta el 31 de diciembre para cumplir con las obras priorizadas en este año y el XII Congreso Mundial de la organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM) que se llevará a cabo en noviembre próximo y que reunirá a alcaldes y alcaldesas de todos los continentes del mundo.

“Soy un ciudadano que vino a servir a su comunidad, lo que pase con Luis Ugartechea después de ser presidente municipal será bueno, incluyendo el regreso al camino empresarial. Al final de la administración, la ciudadanía calificará el trabajo realizado”, dijo.
En entrevista colectiva sobre el reciente proceso electoral, el munícipe capitalino declaró que “cada proceso político es diferente y que en estas elecciones existieron muchas variables”.

Sobre la carta abierta que dirigió al ciudadano Javier Villacaña, quien lo acusó de organizar una guerra sucia, dijo: Es falso, yo fui víctima de la guerra sucia.

Aclaró que nunca intervino en el proceso electoral y su trabajo únicamente se avocó a garantizar la seguridad de la ciudadanía en las casillas el día de las elecciones.

“Hasta hoy no existe alguna prueba respecto al desvío de recursos económicos y humanos durante el proceso electoral. Si las pruebas contundentes llegaran a presentarse en contra de algún funcionario municipal será sancionado”.

Finalmente, el munícipe capitalino hizo un llamado a los partidos políticos para que retiren su propaganda electoral en esta semana, a fin de que las personas que visitan la capital en el marco de la Guelaguetza, disfruten la ciudad en todo su esplendor.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez desahogó diversos asuntos ciudadanos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres