Home » Noticias

Paco Reyes llama a denunciar las irregularidades electorales

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En virtud de las pruebas presentadas por los ciudadano sobre las irregularidades encontradas durante las recientes elecciones, este miércoles a las cinco de la tarde, Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza “Unidos por el desarrollo”, presentará un informe ciudadano al respecto, el cual tiene la finalidad de dar a conocer la situación actual de esta fase del proceso.

pacopruebasAyer, durante la conferencia de medios, el candidato de la alianza, presentó parte de los incidentes que desde el domingo los ciudadanos han ido reportando.

Ante ello, Paco Reyes, señaló que exigirá el recuento de los votos, ya que de acuerdo a como lo marca la Ley los partidos políticos tienen el derecho a señalar inconsistencias y el órgano electoral debe proceder al nuevo computo de la totalidad de los paquetes electorales.

Es importante señalar que desde el día de ayer, que se hizo el llamado a la ciudadanía para aportar pruebas de las irregularidades que se presentaron en las casillas, ha tenido gran aceptación, ya que se han presentado una gran cantidad de personas con pruebas de estas anomalías, de la misma forma se han recibido reportes vía telefónica y a través de las redes sociales.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.