Home » Noticias

Denuncian agresión de priístas contra mujer embarazada

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este miércoles por la noche fue agredida en Trinidad de Viguera, la señora Sarahi Juárez Bautista de aproximadamente 30 años de edad, quien tiene 8 meses y dos semanas de embarazo; uno de los agresores responde al nombre de Viviano y otro acompañante no identificado, los cuales fueron enviados por el candidato del PRI, según denuncia de la ofendida.

 

pacomujer“Este individuo se hizo pasar por integrante del equipo del candidato Paco Reyes para acercarse a mi, me agredió y amenazo conjuntamente con otra persona del sexo masculino, advirtiéndome que si seguía apoyando al candidato de la Alianza del PAN, PRD y PT me iría peor”, reveló Juárez Bautista.

 

Al momento de la agresión, vecinos solicitaron apoyo a los servicios seguridad y al equipo jurídico de Paco Reyes, quienes la trasladaron al servicio médico y posteriormente al agente del ministerio público para interponer la demanda penal correspondiente. Juárez Bautista, culpa al candidato priista en caso de que le suceda algo a ella o a su familia.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.