Home » Deporte

Javier Aquino, un ejemplo para la juventud: Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con el deportista oaxaqueño,  Javier Aquino Carmona,  a quien exhortó a continuar desarrollando su carrera deportiva y ser un ejemplo de esfuerzo y superación  para la juventud oaxaqueña y de todo el país. 

cueaquino3El mandatario estatal comentó a Javier Aquino las acciones que la administración estatal brinda al deporte en sus diversas disciplinas, entre ellas, la del fútbol, para lo cual se construye el nuevo estadio que será la sede del equipo “Alebrijes”, de la liga de ascenso MX.

En tanto, el destacado futbolista istmeño, de 23 años de edad, obsequió al Gobernador Gabino Cué una playera del club Villarreal, de España, al tiempo de expresar su beneplácito, porque Oaxaca cuente con un equipo de fútbol profesional, que va a estimular a los niños y jóvenes en la práctica de este deporte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.