Home » Noticias

EPN apoya a productores de Campeche a través de Liconsa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 julio 2013
Sin Comentarios


Campeche, Campeche.- El Gobernador de Campeche Fernando Ortega Bernés y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunciaron aquí un incremento del 75 por ciento en la compra de leche que la paraestatal adquiere de productores de Campeche.

 

liconsajulRamírez Puga informó que la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la Cruzada Sin Hambre, es impulsar el abasto social además de fortalecer las economías regionales, a través del sector lácteo.

 

En gira de trabajo, el Gobernador del estado Fernando Ortega Bernés y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, luego de firmar el convenio de colaboración, inauguraron las lecherías de la colonia 20 de Noviembre en San Francisco de Campeche y la del ejido Altamira en Zináparo, para luego dirigirse a Escárcega donde visitaron el centro de acopio y se reunieron con productores de leche de la región.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.