INICIO  //  Noticias  //  EPN apoya a productores de Campeche a través de Liconsa
/  

EPN apoya a productores de Campeche a través de Liconsa

Viernes 12 de julio, 2013.
11:01 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Campeche, Campeche.- El Gobernador de Campeche Fernando Ortega Bernés y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunciaron aquí un incremento del 75 por ciento en la compra de leche que la paraestatal adquiere de productores de Campeche.

 

liconsajulRamírez Puga informó que la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la Cruzada Sin Hambre, es impulsar el abasto social además de fortalecer las economías regionales, a través del sector lácteo.

 

En gira de trabajo, el Gobernador del estado Fernando Ortega Bernés y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, luego de firmar el convenio de colaboración, inauguraron las lecherías de la colonia 20 de Noviembre en San Francisco de Campeche y la del ejido Altamira en Zináparo, para luego dirigirse a Escárcega donde visitaron el centro de acopio y se reunieron con productores de leche de la región.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres