Home » Noticias

Defienden diputados federales votos a favor de Paco Reyes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El domingo, arribaron a la ciudad de Oaxaca, el Diputado de la Asamblea del Distrito Federal Gabriel Gómez del Campo, los diputados federales, Juan Pablo Adame, Francisco Doval, así como la Senadora Mariana Gómez del Campo, quienes  asistieron al Consejo Municipal Electoral con la finalidad de darle representatividad y respaldo  por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN-PAN) al proceso de conteo de voto por voto que se realiza en dicho Consejo.

pacodioutadosLos legisladores externaron que desde el inicio de este proceso en el  CEN del PAN están muy atentos pues el proceso electoral en Oaxaca ha generado una expectación positiva y favorable  al interior del partido.

“Este es un hecho histórico en Oaxaca y por eso estaremos atentos al desarrollo del procedimiento, porque estamos seguros de que el voto de la ciudadanía nos favorece, de hecho ya iniciamos la tendencia hacia arriba” comentó Francisco Doval.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.