Home » Ecologia

Invitan a canjear árboles por envases de PET y Tetra Pack

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de las direcciones de Medio Ambiente Sustentable y de Cultura, invita al público en general a participar en la Segunda Campaña de Reforestación 2013 que se llevará a cabo el sábado 20 de julio en la explanada del Mercado Zonal Santa Rosa Panzacola.

reciclar2Alberto Toriz Roldán director de Medio Ambiente Sustentable declaró que la campaña tiene la finalidad de generar y contribuir a la preservación de las áreas verdes en la demarcación y para ello se regalarán árboles a quienes canjeen envases de PET o Tetra Pack limpios y prensados.

“La campaña se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas o hasta que se canjeen los 1200 árboles destinados para esta campaña. Tendremos árboles de ornato y frutales para que las personas elijan”.

Toriz Roldán también dijo que los envases de PET y Tetra Pack que se recauden serán destinados a la Asociación Civil Interacción Social Sostenible a través del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez para la construcción de viviendas ecológicas programadas para este 2013 como parte del programa Techamos una Mano.

Cabe destacar que la primera edición de la campaña se llevó a cabo en mayo en la agencia Candiani, donde se tuvo gran participación de las personas y se canjearon más de 1000 ejemplares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.