Home » Cultura

Disfruta el turismo la Guelaguetza vespertina

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué y la representante de la Diosa Centéotl, Dulce Grijalva Martínez acudieron al Cerro del Fortín para ser testigos de la Guelaguetza vespertina, fiesta  que ha colocado a Oaxaca en la escena mundial, como la entidad folklórica por excelencia.

 

guelaguetza13c El encanto y alegría de las 14 delegaciones  participantes esta tarde, emocionó al público que disfrutó de este espectáculo, símbolo de hermandad.

 

La fiesta comenzó con la delegación de las Chinas Oaxaqueñas, quienes abrieron la fiesta a Ayutla Mixes, San Jerónimo Tecoátl, Asunción Ixtaltepec y San Andrés Solaga.

 

guelaguetza13dTambién tocó el turno a Santo Tomás Ocotepec, Mazaltepec, Tlaxiaco, Jocotepc, Tlacochahuaya, Juchitán, Juquila, Tuxtepec y finalmente, Pochutla, cada una engalanó el escenario en la fiesta cultural  más grande de América Latina.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.