INICIO  //  Cultura  //  Susana Harp presenta su disco "El Mixteco"
/  

Susana Harp presenta su disco "El Mixteco"

Martes 23 de julio, 2013.
08:58 am
214 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la magna presentación en el Teatro del Pueblo por la Expo Feria Huajuapan 2013 “Fiesta de Color y Tradición” de Susana Harp, la banda filarmónica municipal José López Alavés, realizó la presentación de su primer material denominado “El Mixteco”.

 

susanamixtecoEl nombre denominado por un vals de José López Alavés, contiene temas musicales con Susana Harp, Hugo Colín y Alejandra Robres. El disco contiene 12 temas musicales, en los que destaca la Canción Mixteca, Alingo Lingo, Gral. Antonio de León. Con el disco, también se incluye un DVD, en donde viene una breve explicación de la creación de la misma.

 

Gerson Galicia Zarate, director de la banda, pidió a la cantante Susana Harp, para que fuese la madrina del disco “El Mixteco”; ella ataviada por el gesto, respondió con una sonrisa y de manera positiva aceptó ser quien les de la patadita en esta primera producción.

 

Continúan las presentaciones de artistas en el Teatro del Pueblo de Huajuapan

 

 

            El Teatro del Pueblo de Huajuapan, se ha abarrotado con las presentaciones de Liquits, Click, la compañía Punto Cero de la Casa de la Cultura Oaxaqueña y sobre todo con la presencia de Susana Harp, la cual con temas Oaxaqueños hizo que el público presente aplaudiera y la acompañara en su interpretación.

 

            En un gesto de la suma de esfuerzos para que la Expo Feria alegre a propios y extraños, los presentes se han mostrado con debido respeto, en cada una de las presentaciones de los Artistas corean las canciones, inclusive una que otra pareja suele pararse y bailar.

 

            Por su parte Francisco Círigo Villagómez, presidente municipal de Huajuapan, agradeció la excelente presentación de los artistas Esto es México, Alejandra Robles, Acerina y su Danzonera, Martha Toledo, Liquits, Click, los Santaneros de Pepe Bustos, Susana Harp, y más, quienes han engrandecido las actividades de la Expo Feria.

--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres