Home » Seguridad

SSPO mantiene campaña de Prevención del Delito

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 julio 2013
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Manteniendo el firme compromiso de promover una estrategia basada en la prevención integral del delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) incluye a padres e hijos, como núcleo reactor de la sociedad. Por ello, esta temporada vacacional, imparte pláticas para la disuasión del abuso sexual infantil y violencia escolar (bullying).

 

bullyng6Esto, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; que llevó tres pláticas a niños y padres de familia participantes del Curso de Verano que se realiza en la Estancia Infantil del DIF Estatal.

 

Es así que la SSPO promueve un Oaxaca seguro, libre de violencia; acercando su catálogo de pláticas y talleres para la prevención de adicciones y violencia, al sector de la sociedad que así lo requiera.

 

***

 

Para solicitar más información sobre los programas y talleres de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llama a los  teléfonos 01 (951) 515 29 17 y 01 (951) 513 9272. También puedes contactarnos en Twitter, como @OaxPrevencio ó al correo electrónico prevencionoax@hotmail.com

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.