Home » Mi Ciudad

Policias impiden acceso a Ugartechea para presidir Guelaguetza

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué no pudo ingresar al auditorio Guelaguetza a presenciar la segunda presentación de la Octava del Lunes del Cerro, debido a que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Marco Tulio López Escamilla, le fue negado el acceso.

lubcerro Lo anterior, luego de que un elemento de dicha corporación le negó el paso a quien también es anfitrión de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, con el argumento de que tenía instrucciones para no dejarlo pasar.

A pesar de que intervino personal de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, quien solicitó de manera atenta al elemento policial que permitiera el acceso al munícipe y a la presidenta honoraria del DIIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, este hizo caso omiso, por lo que decidió retirarse del lugar.
El hecho tuvo lugar en el acceso al Palco A Izquierdo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.