INICIO  //  mi-ciudad  //  Policias impiden acceso a Ugartechea para presidir Guelaguetza
/  

Policias impiden acceso a Ugartechea para presidir Guelaguetza

Martes 30 de julio, 2013.
09:12 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué no pudo ingresar al auditorio Guelaguetza a presenciar la segunda presentación de la Octava del Lunes del Cerro, debido a que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Marco Tulio López Escamilla, le fue negado el acceso.

lubcerro Lo anterior, luego de que un elemento de dicha corporación le negó el paso a quien también es anfitrión de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, con el argumento de que tenía instrucciones para no dejarlo pasar.

A pesar de que intervino personal de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, quien solicitó de manera atenta al elemento policial que permitiera el acceso al munícipe y a la presidenta honoraria del DIIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, este hizo caso omiso, por lo que decidió retirarse del lugar.
El hecho tuvo lugar en el acceso al Palco A Izquierdo.
 

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
30/12/2013 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres