Home » Noticias

Habitantes de la ciudad de Oaxaca generan 8 tobneladas de basura

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 31 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El personal de la Dirección General de Servicios a la Comunidad recolectó 5 toneladas de basura en el auditorio Guelaguetza, al término de la primera presentación y la octava del Lunes del Cerro, informó el director general de la dependencia Gerardo Rivera Martínez.

basura Asimismo dijo que para mantener limpia la ciudad y dar una buena imagen a quienes la visitan, se incrementaron las brigadas de limpieza en el Centro Histórico ya que tan solo en ese polígono, en esta temporada se genera diariamente 8 toneladas de basura.

Gerardo Rivera explicó que para trasportar la basura de la rotonda de las azucenas y el Centro Histórico al tiradero municipal, se instaló un camión de basura afuera del auditorio Guelaguetza y otro a un costado de la Alameda de León.

El director de la dependencia mencionó que de forma ordinaria se  recolecta 700 toneladas de basura al día, pero ante la afluencia de personas y la basura que se acumula en el Centro, se continuara trabajando de esta forma hasta el 5 de agosto.

Por último, el director general de Servicios a la Comunidad señaló que en el transcurso de la semana se limpiarán a detalle algunos espacios públicos de la ciudad, para que nuestra ciudad esté en buenas condiciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.